1
El día sábado 6 de agosto del presente año se llevó a cabo el foro político, Elige bien, Vive bien; organizado por estudiantes de la Universidad Panamericana de Guatemala, haciendo falta la participación del candidato del Partido Unionista, Partido Patriota y Unidad Nacional de la Esperanza.

Al final de la actividad se simuló una votación en donde se tenian preparadas unas mesas de votación donde los asistentes participaron.

Y con lo que a los candidatos se refiere al finalizar la participación de ellos se les hizo la siguiente pregunta a cada uno ¿Segun usted, cuales son las razones para que los vecinos de Santa Sruz Barillas voten por usted?
La respusta de cada candidato:
 
[audio: http://abix.comoj.com/PORQUE%20VOTAR%20POR%20LAS%20CANDIDATOS.mp3]
Entrevista realizada a Juan Carlos Mérida coordinador Universidad Panamericana Guatemala extensión Barillas
[audio: http://abix.comoj.com/AGOSTO%206%20JUAN%20CARLOS%20MERIDA%20FORO%20UPANA.mp3]

Publicar un comentario

  1. En vista del foro realizado el sabado 6 de agosto de 2011, por los estudiantes de la Universidad Panamericana, en el salón municipal de Barillas, Huehuetenango; quiero manifestar mi opinión sobre las respuestas dadas por cada candidato a alcalde municipal, en relación a la pregunta: Segun usted, ¿cuáles son las razones para que los vecinos de Santa Sruz Barillas voten por usted?

    Razón signfica motivo o causa para tomar una acción, haciendo uso de la inteligencia. Partiendo de ello, la respuesta proporcionada por cada candidato representa su plan de trabajo, un plan que puede ser consciente, elaborado y razonado ó un plan sacado de la manga.

    Más no se trata de manifestar lo que va hacerse, sino de dar a conocer lo que se ha hecho. Es decir, como persona ¿qué refleja cada candidato a la sociedad?. En otras palabras ¿Cuál es su tesmonio de vida?.

    Sabemos muy bien, que no podemos votar por lo que se ofrece, pues no se cumple. Votemos porque es un deber y compromiso de todos, elijamos según nuestro parecer y si nos equivocamos hagamos valer nuestras obligaciones y derechos.

    ResponderEliminar

 
Top